Mi experiencia
Cuando íbamos a 4 grado,fue un gran impacto esto de las clases virtuales,yo me asuste mucho aunque siempre quise probar estudiar en línea lo que no sabía era que era mucho más difícil que clases presenciales,lo que faltaba para terminar 4 lo hicimos en línea , fue muy difícil acostumbrarte a la plataforma era muy confusa y no sabía cómo enviar tareas o entrar a clases en el inicio hubieron muchos problemas porque como no sabia como usar la plataforma era difícil cumplir con todos mis deberes.
Termine 4 con un muy buen promedio por lo cual estaba muy feliz,aprendí a ocupar teams y todo fue más fácil para mi ,cuando iniciamos 5 estaba algo nerviosa y triste porque sabía que todo el año escolar lo iba a pasar en línea ,en el primer trimestre me fue muy bien mi tabla de puntos estaba intacta pude aprender todo lo que me habían enseñado miss Marcela y miss Merlin,en el segundo trimestre fue algo más difícil no entendía muy bien las clases,pero al final las logre entender muy bien.
En el tercer trimestre tengo que admitir que fue muy difícil los temas ya no eran tan fáciles así que tuve que prestar más atención y preguntar mas seguido de las cosas que no lograba entender muy bien cuando logre entender los temas fue un pan comido las actividades y los exámenes
Y ahora que solo falta una semana para terminar el año escolar estoy muy triste hubiese preferido tener este año escolar presencial quería conocer a mis profesores , a las nuevas alumnas las aulas y me hubiese encantado poder despedirme bien de juniors porque se que esta semana sera la ultima vez que vea a todos mis profesores , a la sección junior y a la piscina :(,además si este año hubiese sido presencial me hubiese sido más fácil entender los temas.
Extrañare a todos mis profesores.
Adiós sección juniors :(

Comentarios
Publicar un comentario